Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
WARHAMMER - Partidas y desafíos
Reto 11-05-2009

Lanzo un desafio al impio ser que mora en el norte de nuestra ciudad en una inhospita e impia tierra llamada Calig a que vuelva a reunir a sus huestes para el ultimo combate.

Esta vez no habra piedad, no habra clemencia, no habra perdon..... solo acero, sangre y huesos quebrados bajo el fuerte brazo de Orion.

Dejo este mensaje aqui para cualquier valiente que desee verse librado del yugo de la horda no muerta.

A vosotros, vecinos de Bretonia os digo: ¿Os unireis al mal y al Caos que quiere esclavizar a toda raza bajo su manto de maldad o, por contra, oireis la voz de vuestra Dama y os unireis a los ciudadanos de Athel Loren en tan tamaña batalla?

Vosotros humanos, vecinos de las tierras del imperio, tambien os lo pregunto, ¿dejareis que tal hueste arrase vuestros hogares, vuestras familias, vuestro futuro?

Os espero dentro de 5 dias en el norte, en la explanada que rige la ciudadela No Muerta para acabar de una vez por todas con esa amenza para todos.

Que Ariel os acoja en su bajo su manto.

 

fragmentado amnesico
11-05-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Cerebros..... 23-04-2009

Hola de nuevo, pues la ultima partida entre silvanos-condes, acabo con victoria marginal de los primeros, en una carga en el ultimo turno que le dio la ajustada victoria (rollo el Real Madrid, pa que os hagais una idea jejeje). No, en verdad fue una partida muy guapa, en la que un par de jugadas de Oscar me acabaron machacando al final. Ya colgare el report si tengo un rato.

Pero este post no es para lamentarse, sino para retar a quien quiera a otra partida (ozcaaaaarrrr......), contra mis zombies recien resurgidos de sus cenizas, y alguna otra cosilla mas que he cambiado de la lista para ir probando antes del torneo...

Un saludo

Jorge Sospedra Reverter
23-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (1)
Mortales del caos vs Elfos Silvanos 13-04-2009

Hola, pues voy a intentar hacer un report de esta partida que tuvo lugar hace un par de semanas. Las únicas fotos que hicimos son las que ha colgado Joan, que son de antes de la partida, pero bueno, para que os hagais una idea de las minis y tal ya vale. Próximamente, colgaré más fotos de las minis si tengo tiempo.

En la partida no tomamos más fotos (gran fallo por nuestra parte), pero intentaré haceros un resumen de la batalla.

Yo quería probar una lista de mortales del caos, con los que hacía tiempo que no jugaba, y esta vez dejé de lado la magia por un montón de tropas resistentes, rápidas y fuertes. Mi despliegue era de izquierda a derecha: paladín del caos en montura demoniaca, 5 jinetes bárbaros del caos, 6 caballeros del caos con estandarte que les daba furia asesina, engendro del caos, engendro del caos, carro del caos, carro del caos, 11 caballeros del caos, otro paladín con montura demoniaca, y otro engendro del caos; además de un hechicero con dos pergaminos de dispersión por si el enemigo lleva magia. Bueno, una lista bastante simple de jugar, con muchisima pegada, pero con poca movilidad, nada de magia y nada de disparo.

El Oscar llevaba a sus silvanos, intentando optimizar la lista y probando cosas diferenes en cada partida. No recuerdo muy bien, pero creo que de izquierda a derecha tenía un hombre árbol, una unidad de 10 arqueros, 7 forestales escondidos en un bosque, 8 driades, 8 bailarines guerreros, 6 jinetes de kornous, 5 jinetes del bosque, otra unidad de 8 driades, 2 magos escondidos en un bosque, y dos héroes, uno en la unidad de bailarines para reforzarla, y otro de la estirpe cambiante suelto por ahi (una estirpe que les permite moverse a gran velocidad, con lo que tocan los huevos que da gusto al enemigo).

     Bueno, para los que no conozcais nada de warhammer, todo esto os sonará a chino, y para los que esteis más familiarizados, posiblemente, la información sea demasiada escueta. Yo intento llegar a un punto medio que todos entendamos. 

Turno 1 Caos:  Empiezo a avanzar con todo cubriendo bien los posible huecos para que no se me cuele ningún comeflores por la retaguardia. Sin combate.

Turno 1 Silvanos: Empieza a avanzar también y a coger posiciones. En disparo recuerdo que destroza a mi unidad de jinetes bárbaros de la izquierda y a otra de la derecha. En magia mata a mi mago con lo que me veo con el culo al aire en la fase de magia para toda la partida.

Turno 2 Caos: Le cargo con el paladin de la izquierda a unas driades que aguantan el combate aunque reciben 3 bajas. Los caballeros de la izquierda cargan a sus jinetes del bosque que reaccionan huyendo y dejan a mi caballería al descubierto. Por el centro avanzo con los engendros y los carros y por la derecha me posiciono con los caballeros para cargar al hombre arbol.

Turno 2 Silvanos: El combate driades y paladin continua, mientras que los jinetes de kornous se colocan para cargar al paladin por el flanco. El noble cambiante se coloca en la retaguardia de mis caballeros y sus jinetes se reagrupan y vuelven a colocarse delante de éstos (tengo furia asesina, con lo que estoy obligado a cargar y juega al gato y al ratón con ellos). Por el centro avanza a los bailarines hacia un engendro, mientras que en el flanco derecho esconde al hombre arbol en el bosque (pero todavía le veo) y saca a los forestales para disparar a mis caballeros sin demasiado éxito.

Turno 3 Caos: Mi paladin cae finalmente contra las driades (maldito Joan, no te dejare tirar nunca más los dados) y mis caballeros del caos siguen jugando al pilla pilla con los jinetes del bosque. En el centro me coloco con carros y engendros, pero el maldito silvano me elude con bastante éxito. En el flanco derecho, hago huir con el paladin a sus forestales y cargo con mis caballeros a su hombre arbol (le hago un par de heridas pero como es tozudo aguanta el combate).

Turno 3 Silvanos: Esta vez los jinetes del pilla pilla de la izquierda no se reagrupan, con lo que huyen del campo de batalla. Sus jinetes de kornous se colocan para cargar a los caballeros por la retaguardia, pero el Oscar no está muy seguro (jejeje), mientras que su cambiante carga a un carro que había por ahi, y se queda trabado en combate. En el centro retrasa un poco a los bailarines para que no lleguen mis carros y engendros. En la derecha los forestales no reagrupan y huyen del campo de batalla (bien¡¡¡) Sus driades se esconden en el bosque detrás del combate hombre arbol-caballeros en el que el primero recibe un par más de heridas pero aguanta como un machote.

Turno 4 Caos: Coloco a mis caballeros para recibir la carga de sus jinetes de Kornous y para dar caza a los escurridizos (por no llamar cobardes) bailarines guerreros. El cambiante sigue trabado con el carro que lo aguanta todo jeje. El engendro que tenía más al centro consigue una buena tirada de movimiento y carga a sus bailarines, que deja trabados en combate. En la derecha, sigue el combate contra el hombre arbol, el cual recibe otra herida más, pero sigue aguantando (maldito sea).

Turno 4 Silvanos: En mi izquierda, se lo sigue pensando con los kornous que se vuelven a posicionar. Los bailarines, no consiguen acabar con mi engendro (con lo que me relamo al pensar en la siguiente carga de mi caballería contra sus bailarines). En la derecha, el hombre arbol aguanta otra vez y saca a sus driades del bosque para apoyarlo contra mis caballeros.

Turno 5 Caos: Cargo con los caballeros y destrozo a su unidad de bailarines con general bailarin guerrero incluido juas juas juas. En la derecha me coloco un carro para cargar a sus driades, pero el combate contra el hombre arbol por fin finaliza, dejandolo hecho trizas, aunque yo, me quedo con la mitad de caballeros por las bajas del combate.

Turno 5 Silvanos: En el centro-izquierda, sus kornous se acojonan aun mas después de la paliza recibida por los bailarines, pero en fase de magia me avanza el bosque en el que tenía a los dos magos, y me destroza a los caballeros con raices magicas, dejando vivo a solo uno. En la derecha intenta apartar la unidad de driades ante la presencia del carro, y sigue disparando con sus arqueros que han ido haciendo lo mismo toda la partida sin demasiado éxito.

Turno 6 Caos: Mi único caballero de la unidad con furia asesina, carga contra sus arqueros que, increiblemente no lo cosen a disparos; y encima destroza a 2 de ellos, con lo que se desmoralizan y huyen. En la derecha, los caballeros se dan la vuelta y el carro carga contra las driades a las que convierte en astillitas.

Turno 6 Silvanos: Sus unidades se colocan para conseguir puntos al final del a partida por cuadrantes.

          Y eso, una partida muy guapa que acabó en empate favorable al silvano. Mis lista era muy mata mata y la suya consiguió eludir el combate con bastante efectividad mientras me cosía a flechazos y magia. Es lo que tiene comer flores, que de tanto movimiento tu rival acaba con dolor de cabeza y sus unidades mas mareadas que un caballo en un tiovivo.

Un saludo 

Jorge Sospedra Reverter
13-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (1)
05.04.09 Batalla Caos vs. Elfos silvanos (Jorge VS Oscar) 13-04-2009

Aqui penjo algunes fotos que vaig fer en el movil. Ja se q la qualitat es pesima pero es lo q hi ha!!

Salut

 

 

 

Joan Llambrich
13-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (1)
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (0)
+ 2009 (4)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
Supervisors
Jorge Sospedra Reverter
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com