Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
CARTAS / TABLERO - Necromunda
Taking fire....¡¡¡ 12-04-2009

Hola gente, pues lo dicho en el apartado de warhammer, perdonad por el retraso, pero más vale tarde que nunca.

Yo ya me he leido el reglamento del Necromunda, incluso lo tengo en libro encuadernado y todo, y también tengo varios suplementos por si alguien quiere llevar inquisidores, enforcers, ratskins, o alguna banda más extra que hay por ahi. Si alguien está interesado, que lo diga y pongo los enlaces.

En cuanto a las bandas, lo que dijo Bruno, sentiros libres de tener que comprar nada, si solo quereis probar, se pillan minis de cualquier otro juego (yo mismo tengo porrones de ellas) para representar a los tíos chungos, y a jugar. Ahora bien, lo que si que se pide, es tener un mínimo de interés y leerse un poquito aunque sea las reglas, porque sino, puede ser un caos (recordad que nunca hemos jugado, así que es bastante nuevo para todos, aunque las reglas de todos los wargames se parezcan un poco). Escenografía, yo dispongo de bastante, así que tampoco es problema.

Entonces me pregunto yo, cual es el problema??? Enga, animaros; yo me estoy preparando a los inquisidores, así que el que quiera confesarse que me lo diga, que tengo el lanzallamas preparado xd

Jorge Sospedra Reverter
12-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Cover fire cover fire! :D 20-02-2009

Buenas a todos mandangueros pandilleros!

Adrianete se nos ha hecho un pandillero del funk! y estabamos hablando como lo hacen todas las parejas ... ( el dialogo invita al amor :) )y hemos concluido, que nos estamos aposentando demasiado, asi que este finde si no surge nada mejor a hacer hojas de pandilleros que en el fondo se que os mola y que siempre habiais soñado con ser unos pandillatas y pegar palizas a otros pandillatas y a abuelas para gastaros la panoja en drogas de diseño! (bromas aparte...)

Considero que estamos dejando la cosa demasiado paradica y que tendriamos que movernos para que no sea el tipico proyecto que queda perdido en el olvido... asi que a moverse!

Yo ya tengo las ideas bastante claras y este finde terminare de dar vida a mis pandilleros!

Killuminati Krime Krew 4 life!

:D

necromunda 4 real

bruno celaya montero
20-02-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Dogs of war! que empiece la mandanga! 15-02-2009

Buenas peña!, simplemente avisaros de que ya va siendo hora de que movamos esto del necromunda pq empieza a oler a proyecto que siempre se queda en el limbo de lo que quise hacer pero nunca hice...

Si cualquiera tiene una duda que pregunte a mi o a Adri por ejemplo que nos hemos leido el libro al completo...de todas maneras ya teneis aqui puesto desde donde podeis descargar el manual, asi que si no te lo has leido es porque no has querido! (rima y todo...que se agarren los nachos los raperillos estos que saco album en breve xD)

Asi que recordar...para comprar bandas, si no quereis usar figurillas que tengais por ahi del warhammer o similares podeis optar por una de estas dos opciones:

- comprarlas directamente a games workshop en su pagina de trapicheos online

-comprarlas en ebay que las teneis bien d precio e incluso para los que pasan d pintar por el motivo que sea las teneis pintadas a nivel pro por un modico precio

Fecha limite para empezar la liga:

28/02/2009

Asi que iros preparando!

PD: Gyan este post te lo dedico...para que veas que pensamos en ti ;)

bruno celaya montero
15-02-2009
Veure més/Afegir comentaris (1)
Las casas en Necromunda 26-01-2009

No hablaré de las casas nobles del Necromunda, porque para jugar utilizaremos la seis casas de la Ciudad Colmena (el escalafón inferior a la zona rica). Y tampoco pondré la información al completo que nos da la web oficial de Games Workshop, de todos modos sí que insertaré un enlace hacia cada casa donde hay información extra y una galería de miniaturas.

CASA ORLOCK

La casa de hierro. Se dedican a explotar pozos de desechos para encontrar material tecnológico que mantenga en marcha sus industrias. Están en guerra con la casa Delaque por un conflicto en un contrato con una casa noble. Vamos, que los Delaque se han quedado con el contrato y están picados.

Casa Orlock en Games Workshop

 

CASA GOLIATH

Los mascachapas. Estos están en el peor lugar de la Ciudad Colmena y ahí sólo el más fuerte sobrevive, el resto de casas los trata como si fuesen bárbaros y, obviamente, en combate cuerpo a cuerpo te destrozan.

Casa Goliath en Games Workshop

 

 CASA DELAQUE

Los espías misteriosos. Visten gabardinas largas con bolsillos interiores que esconden armas y otras cosillas, y las demás casas desconfían de ellos ya que también comercian con información con las casas gobernantes de Necromunda. Un rasgo distintivo de los Delaque es una intolerancia a la luz, que les obliga a la mayoría a protegerse los ojos.

Casa Delaque en Games Workshop

 

 CASA CAWDOR

Los sectarios. El Culto a la Redención (cuyos profetas predicen la destrucción universal) es el Padre Nuestro de esta casa, cuyas bandas poseen máscaras de intrincados diseños ya que tienen prohibido mostrar su cara en público. Una joya de casa, vamos.

Casa Cawdor en Games Workshop

 

 CASA ESCHER

Las putas (no lo tomeis a mal, que al final todos veremos a esta casa con tal seudónimo). Aquí las que mandan son las hembras, ya que los varones suelen ser débiles e imbéciles (por una deficiencia genética o por lo que sea). Como no, entre la casa Escher y la Goliath saltan chispas (si al final se querrán y todo).

Casa Escher en Games Workshop

 

 CASA VAN SAAR

Los pistoleros. Es la casa más rica de la Ciudad Colmena, ya que es la más avanzada tecnologícamente y sus productos son muy solicitados por las casas nobles. Extremadamente serios y ordenados, suelen llevar trajes ajustados diseñados para proteger al usuario (tanta seriedad y tanto orden... y al final resultará que son mariconas locas en la intimidad).

Casa Van Saar en Games Workshop

Adrián Bonet Lisón
26-01-2009
Veure més/Afegir comentaris (3)
Bienvenidos a Necromunda! 12-01-2009
Necromunda es un fascinante juego de estrategia de games workshop que actualmente esta descatalogado, aunque se pueden adquirir aun las figuras a la compañia o en ebay.
Para los fans de las explicaciones breves deciros que es un juego situado en el universo del warhammer 40k, en las ciudades colmenas y las bandas que luchan entre ellas por mantener el control de los recursos de las mismas.Las figuras son de 28mm.
En este juego se ganaba experiencia asi que los supervivientes de la banda iban mejorando sus habilidades.
Para mas info:
necromunda workshop
necromunda wikipedia (ingles)

El manual esta disponible para descargar en PDF gratuito clickando aqui
(se le agradece la traduccion desinteresada a Alejandro marqués)

Nuestro querido Toni tiene una version del pdf que esta en un solo archivo, en cuanto lo disponga lo subiremos para que os lo podais descargar.

Unos cuantos de nosotros nos lo hemos imprimido y encuadernado, aunque esto esta claro que es opcional...

respecto a las figuras, ronda cerca de los 30 euros tener una banda pero para quien no le venga bien podemos admitir otras figuras que tenemos o lo que sea...
el caso es que nos lo pasemos bien y al ser posible baratito :)

un saludo a todos y nos vemos en el frente de combate! :D
bruno celaya montero
12-01-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Modificat per última vegada el 12-01-2009
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (0)
+ 2009 (5)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
Supervisors
Antonio Trigo Serrat
Josep Barberà
Daniel Artigas Navarro
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com