Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Cerebros..... 23-04-2009

Hola de nuevo, pues la ultima partida entre silvanos-condes, acabo con victoria marginal de los primeros, en una carga en el ultimo turno que le dio la ajustada victoria (rollo el Real Madrid, pa que os hagais una idea jejeje). No, en verdad fue una partida muy guapa, en la que un par de jugadas de Oscar me acabaron machacando al final. Ya colgare el report si tengo un rato.

Pero este post no es para lamentarse, sino para retar a quien quiera a otra partida (ozcaaaaarrrr......), contra mis zombies recien resurgidos de sus cenizas, y alguna otra cosilla mas que he cambiado de la lista para ir probando antes del torneo...

Un saludo

Jorge Sospedra Reverter
23-04-2009
Share |
Comentaris
001 / 001 de 001
fragmentado amnesico
23-04-2009

MUHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te adverti que no entraras en mis dominios o sucumbirias a mi poder MUHAHAHA!!!

No, en serio, estuvo muy wapa. Yo al principio no lo tenia muy claro pero gracias a 4 disfunciones que sacó Xorx, la verdad, que tuve ventaja.

También jugué mejor que la anterior ya que mi despliegue fue mejor y utilicé mejor la escenografia, que para algo soy silvano moviendo los bosquecillos.

La verdad que me gustó mucho la partida y espero la revancha cuando quieras aunque si quieres canviar de ejercito, te lo permito, asi tendre la gloria de maxacar a todos tus viles servidores.

MUHAHAHAHAHAHA!!!!
001 / 001 de 001
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com