Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Sobre el idioma por defecto de la pagina web 28-01-2009
No quiero entrar en polemica politica sobre el idioma por defecto de la web...
todos sabeis que yo soy castellano parlante por origen y si os importa en algo la opinion de vuestro presi...yo podria por defecto en catalan...por que?

Muy sencillo...como bien se dice, es una web del club que es de ambito comarcal...todos aqui entedemos el catalan...otra cosa es que sepamos escribirlo bien o no...

Si al webmaster lo considera oportuno yo creo que lo puede poner por defecto en catalan...quizas perdamos visitas de gente que buscara la excusa para criticar esta decision...las tipicas que no dire aqui pq lo ultimo que quiero es que sea una web politica...esta web es apolitica...eso si, ESTA WEB ES DE UN CLUB COMARCAL, JUGAR A ROL ES PASARSELO BIEN Y ADQUIRIR CULTURA y el catalan esta en clara desventaja del castellano en cuanto a uso y prestigio.Eso si, PIDO RESPETO PARA LOS QUE NO SEPAMOS ESCRIBIR EN CATALAN que seguiremos POSTEANDO EN CASTELLANO.
CADA UNO QUE SE SIENTA LIBRE Y EN IGUALDAD DE CONDICIONES DE ESCRIBIR EN EL IDIOMA QUE DESEE.
Puede que en la vida haya cosas que imponga barreras, pero ESTO ES UN CLUB DE AMIGOS Y LOS AMIGOS NO ENTIENDEN DE BARRERAS.

Gracias y perdonar por la parrafada
bruno celaya montero
28-01-2009
Share |
Comentaris
001 / 005 de 008
Josep Barberà
03-02-2009

Adrián Bonet Lisón va escriure

Ya está puesto el catalán como primer idioma. Bruno, porfa ¿puedes modificar este artículo para mostrar que este tema ya está solucionado?


mel de romer, enhorabona a tots

Adrián Bonet Lisón
03-02-2009

Ya está puesto el catalán como primer idioma. Bruno, porfa ¿puedes modificar este artículo para mostrar que este tema ya está solucionado?
Josep Barberà
01-02-2009

Adrián Bonet Lisón va escriure



algún día me quedaré en taparrabos


Dues paraules: Excés d´informació

xD
Adrián Bonet Lisón
01-02-2009

Tras hablar con bastantes socios entre estos comentarios y cara a cara... esto se decanta claramente por el catalán, así que dejaré esto abierto para recordarme día a día que tengo que arreglarlo.

Soy un sufrido programador... algún día me quedaré en taparrabos y me largaré a la montaña a vivir, luego volveré al pueblo para robar lo que necesite y me largaré de nuevo a la montaña para que no me enganchen... como Rambo...
bruno celaya montero
28-01-2009

muy bien art, me parece totalmente correcto, al igual que no creo q alguien tenga poblemas o reparos en traducir algo si alguien no lo entiende porque ante todo somos todos gente maja y hospitalaria :)

Yo procurare ponerlo en los dos...seguramente siempre saldra primero el post en castellano pq es el q usare por motivos evidentes pero procurare traducirlos al catalan porque me gusta q todo el mundo se sienta comodo :)
001 / 005 de 008
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com