|
|
|
|
Josep Barberà 29-01-2009
Respecte a la num4, fer-te una observació; a part de la complicació que comentava anteriorment l´Adri, em pregunto quin criteri has seguit per a modificar el monjo i el clergue |
|
|
|
|
Josep Barberà 26-01-2009
Com vols dir tipo midnight? Al contrari! dona el doble de supervivència al PJ -ja que el no letal com el seu nom indica és NO LETAL!.
És molt més provable que un PJ acabe inconscient a que acabe mort; baix el meu punt de vista és molt millor. I també ho és a l´hora d´interrogar malotes i tal... |
|
|
|
|
Jorge Rojas 26-01-2009
1) Clar que es sumen els nivell si cauen en una mateixa columna.
2) Un mago de nivell alts dupto que utilitze moltes vegades armes de cos a cos. I per lo tant he fet algo genèric. |
|
|
|
|
Adrián Bonet Lisón 26-01-2009
1) No quería decir que se apilasen los bonificadores de todas las clases. No me parece logico que si soy mago/archimago 10/5 tenga que elegir entre un bonificador u otro ¿acaso no caen las dos clases en la misma tabla? pues cuenta como si fuese personaje nivel 15 para sacar el cálculo. Cuando tengas clases de distintas columnas pues ajo y agua, pero ¿por qué no sumar los niveles de las clases que caigan en la misma columna?.
2) Sobre las pifias. Un guerrero lv.10 con su arma favorita que la usa siempre, no puede tener las mismas posibilidades de pifia que un mago lv.10 con la misma arma que no ha empuñado en su vida; al igual que un guerrero no debería tener las mismas posibilidades de pifia con su arma favorita que con las demás que las usa de uvas a peras. Y lo diestro que seas con un arma lo refleja el ataque, no el nivel. Y si es muy jodido pegarle a algo, siempre que saques más de 10 en la segunda tirada tampoco haces pifia. |
|
|
|
|
Jorge Rojas 26-01-2009
Conversió de la letal en no letal, no crec que l´aplique en un principi, ja que farà els combats eterns.
Segons con veigue que van les coses ho aplicaré o no. No vull que pase tipo el midniht. |
|
|
|
|