Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
De todo un poco VOL I 26-03-2009

Buenas a todos!

Os queria exponer varias cositas aqui del tiron...alli voy!

1ª .- Voy a arbritar a un nuevo juego llamado Slang , la tematica (por si os da pereza googlear) es de pelis tarantino/guy ritchie/spike lee....barrios chungos...peña chunga...como no....humor negro. :)

2ª.- Que os pareceria probar algo nuevo como jugar con personajes pregenerados ? o que os pareceria jugar a rol en vivo? creo que no estaria mal probar cosas nuevas...ya que en pareja no os atreveis a proponerlo...no dejeis que en el rol los tabues sean un impedimento! xDDD

3ª.- Cuando os animareis a arrancar el necromunda? os recuerdo de cierto grupo de chicos jovenes que le tienen ganas que estan esperando que les digamos algo...creo que esto dependera mas de Jorge que de nadie pq el es el principal nexo de los juegos made by Games Workshop...

4ª.- Esta bien tener muchas aficiones pero no os aficiones a encubar gripes...no es como los pokemon ni como coleccionar tiranidos del warhammer 40k...es un rollazo en serio. ;)

Un saludo a todos

bruno celaya montero
26-03-2009
Share |
Comentaris
006 / 008 de 008
Daniel Artigas Navarro
27-03-2009

No cuesta nada preparar una banda y el dia que no haya partida (por ejemplo cuando estoy yo enfermo, una noche que no se quiere dirigir, un festivo, etc...) se saca de la caja y a jugar.
Adrián Bonet Lisón
27-03-2009

El problema del Necromunda es que le estamos dando prioridad a las partidas de rol. Y como tenemos poco tiempo libre pues eso ya nos lo está copando todo. Yo por ejemplo las tardes debería tener libre pero entre AureaStudios, preparar las partidas y otras cosillas más que van surgiendo... pues me queda el Viernes noche y el Sábado tarde, y en esos huecos van siempre partidas de rol.
Daniel Artigas Navarro
26-03-2009

1.- Hombre el Slang todo sea probarlo que he oido hablar de el.

2.- A mi me da igual llevar pregenerados si es para 1 sesion, maximo 2. Para mas preferiria hacer el personaje. Eso si de vivos paso xD

3.- Lo del Necromunda todo es hablarlo, yo ya lo dije, quedamos los que queramos pillar unas cuantas bandas mas y se pillan (yo tengo echado el ojo a los redencionistas). Y si no pues se queda un dia para montar y se dejan en un sitio jugable y se juegan algun dia que no haya partida (que sera por dias que no han habido). Pero la idea seria que para eso hubiesen al menos 2 o 3 que se leyesen las normas (y para eso habria que acordar que normas vamos a usar, por que creo que pululan por ahi varias versiones).

Jugamos primero unas partidas en plan pre-calentamiento. No liga pero si contabilizantes para la banda, y au. Si asi no se anima la gente, pues no es que me sorprende pero al menos ya sabemos que no nos quedan mas ases en la manga.
006 / 008 de 008
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com