Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
CONAN D20 - Campaña II
Un nuevo comienzo 20-08-2013

Muy buenas gente. He creado esta nueva subsección para que sirva como arranque para una nueva serie de partidas.

Al terminar la anterior campaña vuestros personajes estaban en nivel 9-10 si no recuerdo mal, y además creásteis una historia de lo que hacían en los años venideros. La intención ahora es crear una serie de partidas para subir a los aventureros 5-6 niveles, todo se andará.

Para empezar me gustaría aclarar un poco la situación de partida, matizar lo que escribisteis para arrancar desde ahí. Concretamente que penséis que han pasado unos 5 años y lo que han logrado vuestros personajes en ese tiempo, si tenéis comunicación entre vosotros u os véis de vez en cuando. Yo propongo una idea que me gustaría que desarrollárais, es la siguiente:

"Los aventureros se encuentran desperdigados por el continente, Gunnar en el helado norte y Kalos y Rinaldo en Zíngara, cada uno atendiendo sus asuntos. Gunnar ha creado un pequeño poblado con un templo a Ymir de piedra, durante el Invierno pasan los días entre la caza y fuertes licores por las noches a la lumbre del hogar y el calor de su mujer.

Kalos sin embargo en un lugar más cálido vive en una villa con su mujer e hijo. Desde allí controla un pequeño negocio legal de caravanas, entre las rutas hay una que llega hasta el poblado de su compañero Gunnar y una o dos veces al año comercian bajando artículos como pieles de animales salvajes y hielo para los cubatas de las tabernas de medio continente :-P. Tiene algunos negocios menos legales pero eso... no lo puedo contar so pena de amanecer con un cuchillo clavado en la espalda y el cuerpo frío

Rinaldo adminstra unas pequeñas tierras en Zíngara pertenecientes a un Señor que quedó sin herederos. Administra algunas pequeñas aldeas y cuenta con una pequeña fortificación. Puesto que cuenta con soldados y conoce mercenarios de vez en cuando ayuda a su compañero Kalos procurándole escolta armada para sus caravanas.

Las caravanas permiten a los compañeros tener noticias entre ellos y cada pocos años se reúnen con motivo de comerciar, recordar, beber y cantar atronando a los huéspedes en alguna remota posada"

Esto podría ser un planteamiento inicial, falta que lo arregléis un poco, que kalos diga qué otros negocios tiene (red de espionaje, de asesinos, de ladrones, de huerfanitos robacarteras...) y Rinaldo también me acabe su historia, al final se casó con la mujer Shemita?

Sé que no todos tienen facilidad para escribir ahora, Rinaldo está currando como un loco en la posada de su amiga Gema, pero ir pensando y a ver si podemos poner poco a poco esto en marcha, que estamos un poco oxidados.

Salut!!!

Toni

Antonio Trigo Serrat
20-08-2013
Veure més/Afegir comentaris (7)
Modificat per última vegada el 20-08-2013
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2018 (0)
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (2)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
Supervisors
Antonio Trigo Serrat
Delorian 33
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com