Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
ZONA LIBRE - Solicits
Star Wars 14-10-2009

Tengo en mente, ahora que volvemos a pillarle el gustillo a eso del D20, arbitrar al Star Wars. Pero antes que nada necesito una votación sobre en qué era os gustaría jugar, así que os pongo un solicit para cada era.

  • Segunda república: Aquí es donde estaba arbitrando hasta ahora. La revelión ha ganado y el imperio ha sido alejado a una zona remota de la galaxia conocida, la república se ha vuelto a instaurar y Luke ha reabierto la escuela jedi, pero los problemas comienzan cuando una nueva raza alienígena guerrera comienza a atacar planetas de la periferia. PROS: tanto los jedi como los sith son algo normal aquí. A los sith los persiguen un poco pero bueno, la gente de moralidad dudosa puede esconderse mejor que durante la primera república al estar los jedi un poco recluídos en su escuela de Yavin IV. CONTRAS: No hay partidas por Internet, y eso hará que tarde mucho en tener preparadas nuevas aventuras.
  • Primera república: El Canciller palpatine no ha llegado al poder, e incluso le faltan muchos años para eso. Aunque la república esté tranquila, los problemas típicos de conflictos entre planetas están a la orden del día. Los jedi han formado un consejo que ayuda de forma activa a la república, y los sith están escondidos mientras se preparan para el día que puedan atacar. PROS: sólo viendo las nuevas pelis ya se sabe cómo es el mundo, y una imagen vale más que mil palabras. CONTRAS: Todo cristo es como un paladín, y si el grupo lleva un jedi estará puteado porque siempre ha de hacer el bien, y han de ser justos y bla, bla, bla... y si no lo son la república o los jedi los cazarán enseguida.
  • El imperio: Los malotes han tomado el control y todos los sistemas, aunque tengan cierta independencia, están controlados por el imperio. Los rebeldes se están comenzando a organizar pero está todo en pañales. PROS: La ambientación es la que más mola en verdad, el ir en contra del poder establecido, además que tenemos las pelis antiguas para hacernos una idea exacta de cómo se vivía por aquel entonces ("por aquel entonces" XD) CONTRAS: Todo aquel que se quiera pillar un jedi lo tiene bien jodido, porque ha de ir siempre a escondidas y tarde o temprano lo pillarán y lo matarán.

La primera repúiblica es una era vomitiva para mi gusto, es como jugar siempre en Cormyr, pero siempre se puede hacer un apaño, eso está claro. La era del imperio es para jugar en la clandestinidad,y eso la verdad es que a mí me mola, pero para gustos colores. La segunda república es la más abierta de todas las eras, donde todo el mundo se puede pillar lo que le venga en gana e incluso el DJ puede hacer lo que le rote porque nadie (o casi nadie) sabe lo que sale en los libros. Así que votad, mis valientes padawan.

NOTA: las partidas segúramente serían los Sábados tarde y algún que otro puente o día festivo. El Star Wars, como cualquier otro juego D20, no es para jugar de noche o a ratitos sueltos.

Adrián Bonet Lisón
14-10-2009
Veure més/Afegir comentaris (11)
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2018 (0)
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (1)
+ 2009 (19)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com