Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
HOTWAR - PARTIDA
Nathaniel Essex: Escena del Pasado 29-07-2009

En la más fría noche de un otoño, frío como el más crudo de los inviernos, descendió hasta nosotros el complot. La llaman la Noche de las Almas Perdidas, pues en esa noche Londres, Inglaterra, perdió a sus seres queridos, perdió su confianza en el prójimo, esa noche nos perdimos a nosotros mismos, ante el implacable martillo del comunismo.

Recuerda, recuerda, el cinco de noviembre.
El complot y la traición recordaras.
Por ninguna razón el complot del átomo.
Debería olvidarse jamás.

Esta era la guerra de todas las guerras, la guerra que acabaría con todas las guerras, pues sería nuestro epitafio final. Pero la guerra, la guerra nunca cambia. La tenacidad llevo a los contendientes a sobrevalorar sus tecnologías, o quizás a infravalorar las defensas del contrario, y con tenacidad ambos bandos prevalecieron. El gran pecado de de la guerra nunca violencia si no el descenso a los infiernos que conlleva el enfrentamiento entre dos oponentes igualados hasta la última gota de sangre.

El disparo me pasó rozando la cabeza. Ese maldito desviado comunista había puesto en peligro incontables planes de la corona, y tan solo le habíamos atrapado por sus asesinatos en el West End, prostitutas, como no. Pero el comunismo, así como la semilla del mal, se niega a ser arrancado y se retuerce para luchar, aunque su única posibilidad sea la de dañar. Y así había acabado con tres de mis hombres para huir a este edificio abandonado.

Hasta ahora los comunistas se habían contentado con inundar la Europa continental con su mácula mientras nos saboteaban e infiltraban continuamente con la insidia y maldad de la serpiente, pues esa es la naturaleza del comunismo. Pero cuando quedo claro que el primer golpe no acabaría del todo con su odiado enemigo decidieron barrer a los peones del tablero.

Su última bala, y mi último hombre. Apunto y disparo, atravesándole el hombro mientras carga directamente hacía mí con el fanatismo del malvado gravado en los ojos. Apunto y disparo, golpeándole en la parte derecha del pecho, aunque él apenas se frena decidido a arrancarme la vida aunque sea con su último aliento. Contengo la sonrisa mientras apunto a su frente. Pero suelto el arma y abrazo al moribundo con todas las fuerzas del condenado mientras veo por la cristalera trasera del edificio que ya viene, ella viene.

Ahora me he convertido en la muerte, la destructora de mundos.

Atravieso un mundo de vidrió y noche mecido por una tormenta incandescente, el beso de Shiva encarnado en tortura para la carne. Y mientras el dolor de mi mente se apaga al tiempo que la ciudad oscurece, las frías aguas acuden a mi encuentro para un ultimo abrazo, un último adiós. Adiós Londres.
 

Daniel Artigas Navarro
29-07-2009
Veure més/Afegir comentaris (5)
Dustin Brahms: Escena del pasado 23-07-2009

Para que se entienda mejor esto debo decir que mi personaje era nazi y esta escena se desarrolla en un campo de concentración del cual era coronel, aquí hay fragmentos alternos de dos diarios, uno de una reclusa judía y el otro el mío.

Diario de Sther Klein, 10 de Julio de 1942

Nos tienen enjaulados como perros, nos utilizan en sus diabólicos experimentos que nadie de nosotros entiende. Sólo entendemos el dolor, el dolor que nos causan sus pruebas, los virus que nos inyectan y sus presuntas vacunas, el dolor que nos causan con sus juegos macabros y sus vejaciones. Quiero morir pero no me dejan, ya no soy un ser humano, soy menos que una cucaracha.

Escribo este diario con un pequeño lapicero que he encontrado por el suelo, y con trozos de cartón de los sacos que nos obligan a cargar. Si lo supiesen me matarían. Para escribir esto lo hago por las noches, me ayudo de una pequeña obertura que está en una de las paredes del almacén donde nos recluyen y por la que pasa algo de luz. Da justo a las letrinas de los alemanas y hace mucha peste, a veces vomito de la olor pero no pasa nada, es normal que enfermemos y vomitemos. Y que muramos. Luego nos queman...

Diario de Dustin Brahms, 10 de Julio de 1942

Nuestro complejo de vacaciones cada día mejora, los clientes judíos que se ofrecieron voluntarios para las pruebas de la nueva vacuna están muy contentos con su estancia aquí. Todos los días programamos espectáculos en directo para ellos, a los que se unen gustósamente mis compatriotas alemanes. Aquí todos somos iguales, todos somos amigos. El programa de ejercicios físicos está dando unos resultados inmejorables, todos los clientes judíos se ven más delgados y esbeltos, su salud es envidiable. Y estamos muy contentos de poder ayudarles.

Diario de Sther Klein, 11 de Julio de 1942

El coronel Dustin Brahms es el peor de todos, hoy a golpeado salvájemente a mi padre hasta reventarlo por dentro. Lo he visto todo y no he podido hacer nada, él reía sin parar hasta que lo ha molido a palos y no ha podido levantarse. Algunos están preparando una huída, sabemos que a las 3 de la tarde abren la verja para que entre el camión con los suministros, en ese momento saldremos todos en avalancha. Muchos moriremos, pero sólo con 1 de nosotros que pueda vivir en libertad ya habremos conseguido algo.

Diario de Dustin Brahms, 11 de Julio de 1942

Hoy he averiguado que un compatriota judío es aficionado a la lucha grecoromana, como yo. Hemos realizado un ejercicio físico placentero practicando ese estilo de lucha, sin herirnos por supuesto, aunque luego he recibido noticias de que se encontraba mal. Supongo que por el esfuerzo físico, sin duda. Mañana llegan los suministros que pedimos, entre ellos se encuentran balones inchables y otros objetos de piscina para nuestros amados clientes. Seguro que todos disfrutaremos mucho con las novedades.

Diario de Sther Klein, 12 de Julio de 1942

Es la hora. Abren la verja y entra el camión. Nosotros lanzamos los sacos de harina al suelo y comenzamos a correr. Algunos compatriotas, hermanos y amigos, han ido diréctamente a por los guardias para darnos más tiempo. Ellos seguro morirán, pero lo hacen por gusto...

Esto lo escribo después de lo ocurrido, yo resbalé y caí inconsciente. Luego me desperté y ahora, después de la guerra, puedo contar lo que pasó: antes de caer ví como los soldados abatían a muchos de los nuestros, casi nadie saldría vivo. Pero una pareja jóven estaba a punto de salir por la puerta hacia la libertad, los conozco desde chiquillos y son muy buena gente, se aman el uno al otro y puede que Dios quiera que vivan en paz y libres, porque parece como si las balas les pasasen de largo. Veo al coronel salir de su despacho enfadado, clava su mirada en los dos chicos y desenfunda su mauser. Pretende disparar y acabar con ellos... con los únicos que pueden salir vivos de este infierno...

Diario de Dustin Brahms, 12 de Julio de 1942

Hoy unos chiquillos se han dirigido hacia una zona peligrosa. Se pueden hacer daño. Ellos no lo saben, claro está, pero corren hacia un sitio peligroso. Tengo que detenerlos por su bien, así que intentaré frenar su carrera...

Adrián Bonet Lisón
23-07-2009
Veure més/Afegir comentaris (4)
Modificat per última vegada el 23-07-2009
VAMOS QUE NOS VAMOS! :D 22-07-2009

Buenas a todos, despues de una prolongacion del plazo para terminar los personajes iremos empezando la partida, como jugaremos primero las escenas del pasado a quien aun no le ha dado tiempo a terminar la ficha aun tiene unos cuantos dias mas.

Empezaremos por el colega adri que es el que mas cerca me viene asi que espero que nos postee en breve su escena del pasado y nosotros decidiremos si le damos mas dados o menos para la reserva depende de como creamos que quedaria mejor la historia ok? Pues eso.... el plazo sera de tres dias y si alguien no da su voto en ese plazo se considerara neutro, osease ni le da ni le quita un dado.

Cualquier duda ya sabeis....un abrazo a todos :)

bruno celaya montero
22-07-2009
Veure més/Afegir comentaris (1)
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2018 (0)
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (0)
+ 2009 (9)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com