Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
CONAN D20 - La taberna del Picto
Y fin 07-06-2009

Como sabréis la partida "Sombras en Zíngara" ha terminado (6-6-2009), la última sesión fué un poco rápida pero lo "importante" era acabar y que los aventureros pudiesen decidir qué hacer con sus vidas a partir de este momento.

Al término de la aventura han conseguido ayudar a los da Khovara descubriendo un tremendo complot. Por ello han sido recompensados con título nobiliario y más oro del que podrán gastar en su vida!

A partir de este momento me gustaría que los jugadores pensaran en qué hacen sus aventureros durante los siguientes años. El motivo es sencillo, podrían pensar en cómo retirar a sus aventureros despues de tantas historias vividas con todo lo que han conseguido, y qué sea un retiro adecuado a un personaje de nivel 9 con dinero y fama!

Por otra parte si alguna vez se vuelve a retomar el juego y los aventureros (pues no es una cosa segura como ya sabéis), las aventuras ya tendrían otro cariz. Los aventureros ya no pueden ser contratados para que se peguen con bandidos, o los guardias de la ciudad o le vayan a dar una paliza al panadero de la esquina, ya el tema debe estar al nivel de sus posibilidades.

Por eso si los personajes tienen una historia interesante puede que se vean involucrados en acontecimientos importantes para la era en la que viven. Por ejemplo si alguno se encarga de administrar un pequeño feudo, pudiera ser que una fuerza invasora les atacara. En este caso no es trabajo de los aventureros ir a darse de guantazos, si no mandar a sus hombres, y en todo caso comandarlos. Pero las cosas podrían ser más complicadas y que las fuerzas invasoras fueran comandadas por un poderoso demonio (qué clásico, eh!) es ahí donde los aventureros deberían entrar, a derrotar lo que ninguno de sus hombres podría, mientras los soldados se encargarían de la tropa más básica.

Espero que os animéis y me relatéis historias interesantes. Abriremos una nueva subsección (acepto sugerencias para su nombre, por ahí me han sugerido la posibilidad de llamarla "Las crónicas de Tiberio") para que podáis poner vuestro relato.

Podéis utilizar a los personajes que habéis conocido, o del mundo en general si alguien se ha leído algo.

Lo único que os pido es que no sean en plan... "Reuno un poderoso ejército y conquisto Aquilonia, los Reinos Hiborios o el mundo entero". En este caso asumid que vuestro aventurero muere en la primera batalla, capitaneando a sus hombres y con un par de...

Por cierto. Recompensas de la aventura (que no dí ninguna):

  • +1 nivel (sumar + 4.500 Px, deberíais estar a nivel 9. Podéis subirlo de Noble si lo deseáis).
  • +5 Puntos de Destino (uno para la vida y el resto para... lo que sea).
  • +5 puntos de Reputación (más el correspondiente por subir de nivel), que incluyen el saber que tenéis una inmensa fortuna y los hechos en los que os habéis visto involucrados.

Así que de momento acepto sugerencias del nombre de la sección. Ir pensando y si alquien quiere juntarse con alguien pues... tratar de hilvanar una historia conjunta.

Hasta más noticias.

Un saludo!

El Menda

Antonio Trigo Serrat
07-06-2009
Veure més/Afegir comentaris (15)
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2018 (0)
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (1)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (0)
+ 2009 (8)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
Supervisors
Antonio Trigo Serrat
Delorian 33
Escriptors
Adrián Bonet Lisón
Marchettus 80
Jorge Rojas
Joan Llambrich
Jonathan Campos Garcia
Josep Barberà
fragmentado amnesico
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com