Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
WARHAMMER - Dudas de las reglas
pos vaya objetos...... 23-04-2009

Pues menuda bazofia de objetos que tienen los sivanos macho. La mayoria buenos cuestan un huevo y aparte tienen restricciones.

He visto objetos de otros ejercitos y la verdad que le dan mil vueltas a  los de los silvanos.

Entonces la espada esa lo bueno que tiene es que hiere automaticamente y au, y que como te salgan malas tiradas te suicidas tu.

Espero que en la nueva revision cambien un poco los objetos y la magia silvana, que es un poco escasa.....

fragmentado amnesico
23-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
RE Espada de los espiritus 23-04-2009

Bueno, sin más que aportar, si te lees el ultimo mensaje verás que es como yo te decía.

Un saludo

Jorge Sospedra Reverter
23-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
espada de los Espiritus 22-04-2009

Saludos Xorx:

He preguntado otra vez la duda que teniamos de la habilidad especial de la espada en el foro del Bosque de Loren y, tal y como dice en el apartado de Heridas adicionales del Warhammer, si que cuentan para el resultado del combate y si que eliminan miniaturas ya que son heridas producidas por el personaje a la unidad.

Si quieres mirar el foro, echale un vistazo y me comentas.

fragmentado amnesico
22-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Re Tatuajes Talismánicos 19-04-2009

Ok tio, entonces duda resuelta y tema zanjado.

Nos vemos

Jorge Sospedra Reverter
19-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Tatuajes talismanicos 18-04-2009

Saludos:

He preguntado en el foro del Bosque de Loren lo del dado de dispersion de los tatuajes y se puden utilizar CADA VEZ que se designa objetivo a esa unidad.

Por contra, si se utiliza un hechizo de area y NO se designa como objetivo a esa unidad, no puede utilizarse el dado. Por ejemplo:

Me lanzas 2 veces un hechizo a la unidad de kurnous, pues podria utilizar ese dado para cada hechizo. Pero si lanzas uno de area como objetivo otra unidad y la plantilla me cogiera a la de Kurnous, no podria utilizarlo al no ser ella el objetivo de dicho hechizo.

Ale pues, aclarado el tema.

 

fragmentado amnesico
18-04-2009
Veure més/Afegir comentaris (0)
Entrades anteriors
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
ARXIU
+ 2018 (0)
+ 2017 (0)
+ 2016 (0)
+ 2015 (0)
+ 2014 (0)
+ 2013 (0)
+ 2012 (0)
+ 2011 (0)
+ 2010 (0)
+ 2009 (7)
EQUIP DE SECCIÓ
Administradors
Adrián Bonet Lisón
bruno celaya montero
Supervisors
Jorge Sospedra Reverter
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com