Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Y fin 07-06-2009

Como sabréis la partida "Sombras en Zíngara" ha terminado (6-6-2009), la última sesión fué un poco rápida pero lo "importante" era acabar y que los aventureros pudiesen decidir qué hacer con sus vidas a partir de este momento.

Al término de la aventura han conseguido ayudar a los da Khovara descubriendo un tremendo complot. Por ello han sido recompensados con título nobiliario y más oro del que podrán gastar en su vida!

A partir de este momento me gustaría que los jugadores pensaran en qué hacen sus aventureros durante los siguientes años. El motivo es sencillo, podrían pensar en cómo retirar a sus aventureros despues de tantas historias vividas con todo lo que han conseguido, y qué sea un retiro adecuado a un personaje de nivel 9 con dinero y fama!

Por otra parte si alguna vez se vuelve a retomar el juego y los aventureros (pues no es una cosa segura como ya sabéis), las aventuras ya tendrían otro cariz. Los aventureros ya no pueden ser contratados para que se peguen con bandidos, o los guardias de la ciudad o le vayan a dar una paliza al panadero de la esquina, ya el tema debe estar al nivel de sus posibilidades.

Por eso si los personajes tienen una historia interesante puede que se vean involucrados en acontecimientos importantes para la era en la que viven. Por ejemplo si alguno se encarga de administrar un pequeño feudo, pudiera ser que una fuerza invasora les atacara. En este caso no es trabajo de los aventureros ir a darse de guantazos, si no mandar a sus hombres, y en todo caso comandarlos. Pero las cosas podrían ser más complicadas y que las fuerzas invasoras fueran comandadas por un poderoso demonio (qué clásico, eh!) es ahí donde los aventureros deberían entrar, a derrotar lo que ninguno de sus hombres podría, mientras los soldados se encargarían de la tropa más básica.

Espero que os animéis y me relatéis historias interesantes. Abriremos una nueva subsección (acepto sugerencias para su nombre, por ahí me han sugerido la posibilidad de llamarla "Las crónicas de Tiberio") para que podáis poner vuestro relato.

Podéis utilizar a los personajes que habéis conocido, o del mundo en general si alguien se ha leído algo.

Lo único que os pido es que no sean en plan... "Reuno un poderoso ejército y conquisto Aquilonia, los Reinos Hiborios o el mundo entero". En este caso asumid que vuestro aventurero muere en la primera batalla, capitaneando a sus hombres y con un par de...

Por cierto. Recompensas de la aventura (que no dí ninguna):

  • +1 nivel (sumar + 4.500 Px, deberíais estar a nivel 9. Podéis subirlo de Noble si lo deseáis).
  • +5 Puntos de Destino (uno para la vida y el resto para... lo que sea).
  • +5 puntos de Reputación (más el correspondiente por subir de nivel), que incluyen el saber que tenéis una inmensa fortuna y los hechos en los que os habéis visto involucrados.

Así que de momento acepto sugerencias del nombre de la sección. Ir pensando y si alquien quiere juntarse con alguien pues... tratar de hilvanar una historia conjunta.

Hasta más noticias.

Un saludo!

El Menda

Antonio Trigo Serrat
07-06-2009
Share |
Comentaris
006 / 010 de 015
Joan Llambrich
12-06-2009

Antonio Trigo Serrat va escriure

Una sección por cabeza!? Bueno es otra idea aunque a mi me parece... excesiva. De momento sólo tenemos dos ideas, los otros dos o no las tienen o no les interesa. Bién!


O es que estan de examenes... que es otra opcion a tener en cuenta
Marchettus 80
11-06-2009

Si te parece excesivo de momento haz una generica, y segun el resultado pues abre mas. No se...
Haz lo q creas toni, pa eso eres el master. :p

Enga gente animaros a escribir una historia por cutre o corta q sea.
Antonio Trigo Serrat
11-06-2009

Una sección por cabeza!? Bueno es otra idea aunque a mi me parece... excesiva. De momento sólo tenemos dos ideas, los otros dos o no las tienen o no les interesa. Bién!

Como al Tito Marc tb le ha gustado la idea de Kalos el fullero, no veo inconveniente. Así cada uno tendrá su parte para poner todo aquello que le parezca interesante sobre su personaje, y que cada uno lo desarrolle todo lo que quiera. Abriré las secciones correspondientes.

Perdonar la demora porque he estado como loco pero sin el como toda la semana haciendo un cursillo en Castellón u_u. Este humilde Master pide disculpas.

El Menda.
Marchettus 80
11-06-2009

Yo, mi idea de la historia, como ya he dicho anteriormente, es narrar tipo cronica por lo q sera historia unica, pero la idea del kalos me parece buena. No se como lo tendra pensado el todopoderoso master.
Tambien colgare esquematizado (como hizo Ri) mis acciones porq igual en una historia no puedes ponerlo todo.

Au

fragmentado amnesico
11-06-2009

Yo estoy escribiendo unos relatos de lo que hace mi personaje e ire subiendolos por entregas jejejeje.

Podrias crear una seccion para cada pj k solo somos 4 nen.

Por cierto, como se pueden subir documentos word? Es por no poner una santa parafada.

Bueno xicos, grupo, compañeros,: aunque se hayan acabado nuestras aventuras, espero que, en un futuro lejano, podamos volver a reunirnos en alguna posada y relatarnos nuestras idas y venidas.

Un saludo, un abrazo y que los dioses os sean propicios.

En breve la primera entrega de Los devenires de un Zamorio .
006 / 010 de 015
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com