Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Re Elfos Silvanos 2000 15-04-2009

Hola Oscar, me he estado mirando tu lista y me gusta bastante. Lo único que veo es que te gastas muchos puntos en magia y sobretodo en dispersión e igual te interesaría meter el aeda mágico y un cantor (con vara de calaingor, orbe y 2 pergaminos) en vez de esos tres hechiceros). Tendrías 8 dados de energía y 5 de dispersión, con lo que te importa menos si el enemigo no lleva magia (no inviertes tanto en dispersión) y encima haces más fuerte tu propia fase de magia.

El único problema es que no podrías llevar al biennacido, pero de todas maneras tampoco me gusta mucho al no llevar nada de protección. En su lugar te podría poner al típico noble cambiante con yelmo y flecha lluvia de muerte. Mucho más barato si te lo matan e igualmente puede acabar con miniaturas escondidas en unidades. Además, creo que te sobrarían puntos para meter algún kornus más o incluso para meter una unidad de jinetes del bosque.

No se, todo es probarlo, un saludo

Jorge Sospedra Reverter
15-04-2009
Share |
Comentaris
001 / 001 de 001
fragmentado amnesico
15-04-2009
Modificat per última vegada el 16-04-2009

Ya se k invierto muchos puntos en magos pero aunque el oponente no lleve mucha magia, tengo buena cantidad de cantar a los arboles para lanzar en mi turno, y si lleva tengo buena dispersion con 6 dados y 2 pergatas de disperison.

Aparte quiero probar el biennacido con la espada de los espiritus que me han dichho an un foro que es una buena unidad en combate ya que por la habilidad de la espada puedes causar de 2-4 bajas mas en la unidad, con lo que problamente no se puedan devolver en el combate, y al siguiente turno, por mi alta iniciativa, seguro que ataco yo primero. No se, como tu dices, todo es probarlo.

Aparte, si dessafio con el tipet este, las heridas extra que le hago, pueden causar acorbadamiento en la unidad y poder hacer huir a una unidad, esta wai, pasa que no podria ser muy tocha, aunque si pierdo yo, siempre tengo ese liderazgo 10 para pasar el chequeo y si perdiera, cosa que dudo, siempre huyo a 8d6 por lo que se le haria dificil perseguirme a una unidad de infanteria tocha.

No se, tengo ganas de probarlo a ver que tal va, a lo mejor en un fiera como k no hace na de na. El domingo se verá, jejejejejeje.....

Lo que pasa es que , hasta que no entre en combate tendre que esconderlo bastante para que no sea objetivo de hechizos cabrones.

Un saludo.
001 / 001 de 001
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com