Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Warhammer en la red 13-04-2009

Juolas otra vez. Pues eso, aquí en este apartado, iré poniendo varios enlaces interesantes. Empezaremos por los que más me gustan y sitios oficiales de GW (Games Workshop), y en futuros artículos os daré más enlaces divididos en apartados de pintura, compra/venta, foros raciales (para los distintos ejércitos), etc.

1.- Página oficial de GW (abajo-derecha, tiene una pestaña por si quereis visitar la pagina en distintos países, recomiendo mucho la inglesa, país donde nace el juego, y con gran cantidad de información y descargas extra) (no compreis nada aqui, ni se os ocurra xd)

          http://www.games-workshop.com/gws/home.jsp

2.- Página oficial de Paul Valenx, un gran pintor. En este foro son todos unos supercracks de la pintura y las transformaciones de minis.

          http://maquearcilla.mforos.com/

3.- Coolminionrnot. La mejor página si quereis babear un rato viendo como pintan los profesionales. Con rankings de pintura, mejores pintores y miniaturas, venta de minis y pintado por encargo.

          http://www.coolminiornot.com/

4.- Cargad. Página oficial de un grupo de superfrikis del warhammer y de todo tipo de wargames. Nos ofrecen además de multitud de descargas, una revista online totalmente gratuita, que le da mil vueltas a la famosa white dwarf de GW.

          http://www.cargad.com/

5.- Luis Carlos Suarez. Página del señor con éste mismo nombre. Es un foro y además este semidiós del warhammer, nos ofrece una renovación sistemática del programa "army builder" cada vez que sale un nuevo ejército. Es una sobrada el programa y el curro que se mete el tio.

          http://www.luiscarlossuarez.com/

6.- Marcus Beli. Para mi, y para mucha gente, la mejor página de warhammer en español. Pasaros por allí aunque sea por chafardear, está muy interesante y tiene también muchas descargas guapas.

          http://www.marcusbeli.es/

7.- Maelstromgames. Tienda online de minis inglesa. En pocas palabras, casi mitad de precio y sin gastos de envio.

          http://www.maelstromgames.co.uk/

          Estas paginas, y por supuesto la nuestra propia xd, son las que todo buen aficionado al warhammer debe visitar. Poco a poco iré poniendo más.

Jorge Sospedra Reverter
13-04-2009
Share |
Comentaris
001 / 000 de 000
001 / 000 de 000
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com