Que tal, antes que nada, pedir disculpas por el retraso que ha llevado la sección warhammer, pero bueno, un hijo no se tiene todos los días y el poco tiempo que me sobraba era para cubrir el mono de alguna batalla con las minis (o con los pinceles jeje).
Con este artículo de introducción, me gustaría dar por abierta; con permiso de nuestros fantásticos administradores, bruno y adri, por supuesto, la sección de warhammer. Todavía no está muy claro como se organizará la sección, pero de momento e incluido algunas subsecciones bastante interesantes en las que podremos abarcar la gran mayoría de los aspectos del hobby; y si alguno de ellos no entra en ninguna sección, pues para eso está la Cervecería.
Con todo esto, doy la bienvenida a todo aquel que quiera leer los próximos artículos sobre warhammer. Y recordad que, aunque en un principio no conozcais el mundillo de los wargames o no esteis demasiado interesados en ello; por leer, no hay que pagar, y como estamos en crisis, y todos vosotros sois unos frikis hasta la médula igual que yo; siempre hay cierto interés cuando un orco aplasta a un elfo con su rebanadora, ¿no?
¿Qué? ¿De verdad os interesa? Entonces seguidme, os acompañaré hasta el siguiente artículo.......
|