Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
De los Desiertos del Caos 13-04-2009

"Vienen de las tierras heladas. Sus cabellos son rubios y sus ojos azules y lucen tatuajes en sus brazos, rostros y pechos. Otros tienen el cabello negro azabache y crueles expresiones en sus rostros, pues se deleitan con el dolor y la miseria que provocan.

Estos salvajes bárbaros del Caos llegan procedentes del Norte y del Este, acompañados de mastines esclavizados a los que azotan con sus látigos. Sus ojos delatan la señal inequívoca de la demencia y de una insaciable sed de sangre impulsada por los caprichosos designios de los dioses a los que intentan satisfacer. Ataviados con pocos adornos y portando brutales y pesadas hachas y mazas, arremeten con furia sobre las tierras civilizadas del Sur quemando, saqueando y destruyendo cuanto hallan a su paso para ofrecerlo en sacrificio a sus despiadados amos; los paladines y señores del caos, y a sus dioses, más allá de las puertas del infierno en los Desiertos del Norte".

                                 Liber Caótica, redactado por Richter Kless, Sacerdote de Sigmar, declarado demente


 

Jorge Sospedra Reverter
13-04-2009
Share |
Comentaris
001 / 000 de 000
001 / 000 de 000
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com