Principal
Quí som
Qué fem
Els associats
Les partides
Les notícies
Contacte
Fòrum
GENERAL
D&D 3.5
CONAN D20
JUEGO DE SHARES
STAR WARS D20
PATHFINDER
LA LLAMADA DE CTHULHU
ECLIPSE PHASE
ESOTERRORISTAS
LLEGENDA 5 ANELLS
ZOMBIE
DARK ECHELONS
RAGNAROK
SERENITY
CARTAS / TABLERO
WARHAMMER
HOTWAR
SLANG
ZONA LIBRE
STORMBRINGER
Mi curro y yo 18-02-2009

Pues como ya sabeis, voy a estar ocupado aprendiendo al lado de Bruno en el locutorio. Que al igual después me cambian a otro puesto pero bueno, me han dicho que aprenda allí y yo aprendo, que buenos son estos duros que sacaré (espero no decepcionar XD).

Así que este Sábado no estaré en la partida. Salgo a las 10 pero, entre caja y tonterías, saldría a las 10 y media y si sumamos buscar la cena y llegar al sitio me planto en las 11. Total, que no son horas para comenzar, así que mejor jugad vosotros y que Toni cuide mi personaje lo mejor que pueda. Cuando hayan buenas nuevas ya os avisaré y me reengancharé a la partida. No digais tonterias de no jugar porque yo no pueda ir.

Adrián Bonet Lisón
18-02-2009
Share |
Comentaris
006 / 010 de 010
Antonio Trigo Serrat
19-02-2009

A ver por mí podemos seguir como dice el Adri. Yo creo que no se perderá mucho más que una sesión, entre que este fin de semana no podemos jugar (tas malito, oh master!) y si la siguiente dirige el Teps, por eso de alternar, pues vamos, que aún pasarán al menos dos fines de semana hasta que volvamos al tajo.

Lo de alternar me parece de pm!! yo por mi parte jugaría así una vez cada 15 días, como en un principio quería hacer ^_^. Por mi parte contáis con todo mi apoyo.

Venga Art, ponte buenico, hasta pronto.

El menda
Adrián Bonet Lisón
19-02-2009

Elegid lo que más os convenga, sobre mi personaje... que lo lleve Toni y que os ayude. Si se muere pues mala suerte, pero yo volveré algún día XD Y no será muy tarde leches, como mucho dos semanas.
Daniel Artigas Navarro
19-02-2009

Yo este finde no podre dirigir, que ando aun algo flojo por la migraña y con medicacion nueva. Pero me gustaria que aprovechasemos para decidir que vamos a hacer (sobretodo que opinase Adrian).

Aqui veo cuatro posibles soluciones:

1.- El PJ de Adrian sigue en modo PNJ hasta que el llegue y entonces lo lleva el. Como ha dicho son 11 horas de trabajo y llegaria como minimo hasta las 11 (y ya sabemos lo que duramos a esas horas).

2.- El PJ de Adrian pasa a otro jugador (esto si a el le parece bien claro es decision suya), ya sea hasta que pueda venir a jugar o de forma permanente.

3.- El PJ de Adrian se retira de la partida.

4.- Detenemos la partida hasta que Adrian pueda y mientras comenzamos otra cosa.

OJO, no digo que me gusten las soluciones que hay ahi ni que esten en un orden especial ni nada, solo que son las salidas que veo y que me gustaria que antes del dia 27 se tuviese algo claro.

Otra cosa que quiero añadir es que al final como tengo a dos jugadores en la partida de Teps este me ha pedido que alternemos las sesiones, asi que el primer finde de marzo dirigira el a la suya (aunque me ha dicho que acabara antes de cenar, por lo que igual se podria hacer una noctura).
Adrián Bonet Lisón
19-02-2009

Joan Llambrich va escriure

Yo jugaria igual un rato por la tarde (ponle de 5 a 8) y luego cenamos y cuando llegue Adri que se reenganche a la partida i jugamos un rato mas por la noche hasta la 1-2 o lo que quiera art.... de los 5 pjs nos falla uno... que decis?


El problema es que al día siguiente también entro a las 10:00 XD Así que no jugaría hasta esas horas. Jugad sin mí, en serio, sin problemas.
Joan Llambrich
19-02-2009

Yo jugaria igual un rato por la tarde (ponle de 5 a 8) y luego cenamos y cuando llegue Adri que se reenganche a la partida i jugamos un rato mas por la noche hasta la 1-2 o lo que quiera art.... de los 5 pjs nos falla uno... que decis?

Saludos
006 / 010 de 010
CERCADOR
CERCAR
ZONA SOCIS
Usuari
Contrasenya
ENTRAR
Registra´t en la web
Vas perdre la teva contrasenya?
WEBS AMIGUES
Disseny per Clan Templates & eldelbar.com Eldelbar club de rol :: Carrer Pio XII 25, 12580 Benicarló (Castelló) :: administracion@eldelbar.com